Sunday, November 17, 2019       [ login ]

Si estás matriculad@ en este curso podrás acceder a él a partir de la fecha de su inicio.

Y si no estás matriculad@ y has llegado hasta aquí… tal vez pueda interesarte…

el Curso a distancia CAPTACIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS


Su objetivo es proveer de los conocimientos necesarios para saber reconocer los problemas y soluciones que se plantean en la ejecución, acondicionamiento, mantenimiento y abandono controlado de los pozos de captación de agua subterránea y algunas de sus otras aplicaciones. También se exponen numerosos ejemplos de las herramientas adecuadas para diseñar y realizar de forma correcta este tipo de equipamientos y para enfrentarse a los problemas más comunes.

Te interesa si eres técnico en alguna administración o empresa de abastecimiento y/o perforaciones o eres un profesional no especializado y quieres ampliar tus conocimientos en este campo específico.  Debes tener una titulación académica de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior, como mínimo.

Se imparte on-line y consta de dos módulos que puedes realizar juntos, o de forma individual o por separado en ediciones distintas (el Módulo 2 solo puede hacerse si previamente se ha aprobado el Módulo 1), con una duración total de 9 meses:

Módulo 1. Aspectos hidrogeológicos básicos, diseño, ejecución y acondicionamiento (5 meses)


Módulo 2.
Ensayos, mantenimiento, sellado y aspectos avanzados (4 meses)

 
Para más información sobre este curso u otros cursos de la FCIHS puedes 
visitar la web www.fcihs.org o contactar con gerencia@fcihs.org 



Si quieres más información sobre la edición actual de este curso: