Friday, November 27, 2020     [ login ]

menuHoriz

Si estás matriculad@ en este curso podrás acceder al mismo a partir de la fecha de su inicio.


Y si
no estás matriculad@ 
y has llegado hasta aquí... tal vez pueda interesarte...


el CURSO INTERNACIONAL DE HIDROLOGÍA SUBTERRÁNEA, Versión a Distancia (CIHS-d), como curso de postgrado 


Su objetivo 
es que adquieras las bases teórico-prácticas de la Hidrología Subterránea para que te resulten directamente aplicables a las diversas situaciones reales que se te puedan presentar, pudiendo primar el criterio hidrogeológico sobre la simple aplicación de reglas.

Estudiarás la 
teoría de los sistemas hídricos subterráneos: su exploración y aprovechamiento, los procesos contaminantes y su posible remediación, su planificación y gestión, así como el conocimiento de la interrelación con otras fases del ciclo hidrológico y con el medio ambiente.

Te interesa si eres técnico de la administración, profesional del sector del agua y medioambiente o quieres profesionalizarte en el sector de la hidrogeología como extensión de tus estudios universitarios. Es necesario que poseas una titulación universitaria para optar al diploma de postgrado.


Si
no tienes titulación universitaria pero estás profesionalmente relacionado con la hidrogeología, puedes acceder al curso pero no puedes optar al diploma de postgrado, y en su lugar obtendrás un certificado de asistencia con aprovechamiento.

Se imparte online y tiene una duración de 2 años que incluyen la realización de un trabajo práctico de campo de una zona real.  Al finalizar el CIHS-d con la obtención del título de postgrado, tendrás la opción de continuar tu capacitación en el Máster Profesional en Hidrología Subterránea (MPHS)


Para más información sobre este curso u otros cursos de la FCIHS puedes visitar la web www.fcihs.org o contactar con gerencia@fcihs.org